Codere México lanza un nuevo concepto para empresas y grupos, una nueva experiencia.
El pasado 21 de agosto se vivió en el Royal Yak Hipódromo de las Américas la primera edición de Casino Nights para empresas, grupos o amigos, un evento que desde su concepción buscó ir más allá del entretenimiento tradicional para convertirse en una plataforma de integración, networking y experiencias.
Desde la recepción con coctelería y el ambiente de networking inicial, hasta la emoción de las mesas de ruleta, blackjack, craps, rule craps y bacará, todo estuvo pensado para que los asistentes —directivos de empresas como Business Republic, Stanley, YouTube, Google, Unilever, Puma y Samsung, entre otras— se sumergieran en una dinámica única: aprender, competir, convivir y, sobre todo, disfrutar.
La atmósfera fue distinta a cualquier otro evento corporativo. La música en vivo, la propuesta gastronómica y el acompañamiento de facilitadores expertos generaron un espacio premium y seguro donde cada detalle contaba. Los comentarios de los asistentes lo reflejaron: “Una gran experiencia”, “Un formato innovador” y “Una oportunidad perfecta para convivir y generar nuevas conexiones”.
Lo más relevante de este lanzamiento es que refleja el nuevo modelo de Codere, donde el cliente está en el centro, y consolida a la marca como el anfitrión de referencia en experiencias.