Cirsa renueva su Sala Cuitláhuac en Ciudad de México

| 1 de septiembre de 2025

En la zona norte de la gran Ciudad de México Cirsa ha estrenado la remodelación de su Sala Cuitláhuac, un proyecto que refleja el espíritu de Renové 2025: sencillo, atractivo y pensado para mejorar cada punto de contacto con los clientes.

La actuación abarcó todos los elementos clave (alfombra, pintura, baños e iluminación) y, además, han incorporado en la fachada un guiño a su diseño insignia Habitat (Naipes), logrando una imagen distintiva que los diferencia de la competencia.

El resultado: una sala con mayor confort visual, acabados modernos e identidad de marca reforzada. Un espacio donde conviven juego y ocio, y donde la experiencia del cliente está en el centro.

«Esta reforma forma parte de un ambicioso plan de renovación de los casinos en Ciudad de México, con el objetivo de seguir transformando nuestros espacios en lugares modernos, cómodos y atractivos para todos los públicos. Un paso más en nuestra apuesta por crecer, innovar y ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento», señalan desde Cirsa México.