20 Pirate Bombs, nueva slot de Amusnet

| 23 de julio de 2025

La aventura más explosiva del verano está a punto de comenzar con 20 Pirate Bombs.

Únete a la intrépida tripulación pirata en una aventura por los mares en la nueva slot en cascada de Amusnet. Gracias a la mecánica de rodillos giratorios, con cada choque y disparo de cañón, los símbolos se colocan en su lugar mientras los antiguos desaparecen, creando reacciones en cadena que aumentan la emoción.

Un diseño de 5×3, 20 líneas de pago fijas, gráficos coloridos y una banda sonora épica hacen que la experiencia sea más divertida y atractiva, junto con las funciones especiales del juego. No te pierdas el símbolo comodín de la bala de cañón, que aparece solo en el segundo, tercer y cuarto rodillo, y se expande en todas las posiciones de su rodillo, sustituyendo a todos los demás símbolos excepto al Scatter. La moneda pirata con calavera y huesos actúa como símbolo Scatter y aparece en todos los rodillos.

Como parte de la mecánica de los rodillos giratorios, cada ganancia consecutiva en cascada aumenta el Multiplicador Progresivo, ¡hasta un máximo de x10 para obtener un botín extra para acompañar el ron!.

¡Prepárate para una búsqueda del tesoro única en un barco pirata con 20 Pirate Bombs!

Rodillos Giratorios
Durante cada juego base, tras aparecer combinaciones ganadoras en la pantalla, se pagan todos los premios y desaparecen todos los símbolos ganadores. Las posiciones vacías de los rodillos se llenan con los símbolos que están sobre ellas, lo que potencialmente crea oportunidades para nuevas ganancias.

Multiplicador Progresivo
El multiplicador progresivo de los Rodillos Giratorios comienza en x2 y aumenta en 1 con cada función consecutiva de Rodillos Giratorios.

Apuesta
¡Juega y multiplica tus ganancias con la función Apuesta!

Jackpot Cards
El juego de bonificación Jackpot Cards se activa aleatoriamente durante la partida para que los jugadores puedan ganar impresionantes jackpots.

*Recuerde, los juegos deben disfrutarse de manera responsable, ya que el juego sin control puede tener consecuencias perjudiciales.