Los senderistas que caminaban por los montes de Coruxo se encuentran con un hallazgo sorprendente: una máquina recreativa

| 10 de julio de 2025

Este lunes, los senderistas que caminaban por los montes de Coruxo (Galicia) se encontraron con un hallazgo sorprendente: una máquina recreativa abandonada en medio de una pista forestal. La situación llamó la atención no solo por el objeto en sí, sino también por la presencia de una patrulla de la Guardia Civil y una furgoneta de la empresa propietaria del aparato en el lugar.

El origen de la hallazgo está relacionado con un robo ocurrido durante el fin de semana en un bar de Chandebrito. Los delincuentes, al no poder obtener el dinero en efectivo que había en el establecimiento, decidieron llevarse la máquina recreativa como botín. Sin embargo, en su afán de escapar, optaron por abandonar la máquina en el monte de Coruxo, donde fue encontrada este lunes.

Tras el descubrimiento, los responsables de la empresa y la Guardia Civil se desplazaron al lugar para retirar el aparato y continuar con las investigaciones. La Policía mantiene abierta la línea de investigación para esclarecer los hechos y determinar los responsables del robo.