Evoplay, el galardonado estudio de desarrollo de juegos, se ha asociado con Azərlotereya OJSC, el operador estatal de lotería de Azerbaiyán, para ofrecer su aclamada cartera de juegos electrónicos instantáneos a los jugadores del país.
Esta alianza permitirá a Evoplay ofrecer una serie de títulos electrónicos de alto rendimiento con premios instantáneos a las plataformas digitales de Azərlotereya OJSC. Entre ellos, Penalty Shoot-out: Super Cup, Hot Slice y Tap Craze ya están disponibles, y juegos adicionales como Adrenaline Rush, Big Catch y Thimbles, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este mes.
Como miembro de la Asociación Mundial de Loterías, Azərlotereya opera juegos de lotería y apuestas deportivas en canales minoristas y en línea bajo las marcas Azərlotereya y Misli. El operador desempeña un papel clave en la estrategia nacional de juego de Azerbaiyán y es reconocido por su compromiso con el crecimiento responsable y sostenible. La asociación con una lotería estatal marca otro hito importante para Evoplay, ya que entra por primera vez en el mercado azerbaiyano y amplía su presencia en el sector regulado de la lotería.
Cada juego se ha adaptado a las plataformas de Azərlotereya OJSC, con contenido, moneda e idioma localizados, así como modificaciones para cumplir con las políticas de Juego Responsable de la lotería.
Frank Cecchini, Director de Lotería de Evoplay, declaró: «Estamos sumamente orgullosos y complacidos de que Azərlotereya, miembro de la Asociación Mundial de Loterías, haya elegido nuestros juegos para contribuir a la generación de ingresos destinados a sus buenas causas.
Los juegos electrónicos instantáneos son una oferta relativamente nueva para muchos operadores estatales, y nos enorgullece apoyar a Azərlotereya en la mejora de su oferta de entretenimiento digital».
Ashraf Pashabayli, Gerente de Producto de iGaming de Azərlotereya, añadió: «Trabajar con Evoplay fue una gran experiencia». Evoplay respondió a todas nuestras solicitudes con gran profesionalismo y atención al detalle. Recibimos los juegos exactamente como los queríamos y esperamos seguir cosechando éxitos.