Rafael Domínguez, nombre clave en las relaciones de CEJ

| 9 de julio de 2025

Hay nombres que, aunque no aparezcan en un primer plano, resultan absolutamente claves dentro de las organizaciones en las que prestan sus servicios. Eso ocurre con la figura de Rafael Domínguez Fuertes, abogado, con treinta años de dedicación a la industria del juego y persona clave en el ámbito de las relaciones laborales de CEJ, la patronal que preside con visión global del sector Fernando Luis Henar.

Rafael Domínguez es un profesional de la judicatura con experiencia y mano diestra a la hora de entablar las negociaciones con los sindicatos para encauzar las condiciones de los convenios colectivos e ir más allá para ocuparse de los asuntos relacionados con la prevención, la formación, los planes de igualdad o las mejoras en la producción. En todos éstos asuntos, de capital trascendencia para la buena marcha de las empresas, Domínguez ha ido atesorando, a lo largo de tres décadas, experiencia y conocimientos suficientes para saber afrontar cualquier tipo de problemas relacionado con las relaciones laborales con un enfoque amplio y un dominio absoluto de las cuestiones a abordar fruto de saber a conciencia el terreno que pisa.

Llevar el peso compartido de muchos convenios colectivos, sacar a flote acuerdos en tiempos no exentos de dificultad y contribuir a la creación de una atmósfera laboral propicia al entendimiento y a la buena relación entre trabajadores y empresas es labor ardua que demanda tacto y sentido de la orientación. Atributos de los que viene haciendo gala Rafael Domínguez a lo largo de sus treinta años de bien hacer en CEJ.