En base a una estrategia de mejora continua, los salones Golden Park implementarán, en función de las necesidades de cada ubicación, distintos tipos de cajeros de la gama Forticash.
El modelo FC300, con 4 dispensadores, se incorporará como añadido en las salas donde ya exista una máquina de gestión de efectivo, mejorando así en capacidad y seguridad, de manera que el local explota las prestaciones del terminal que necesita en el momento actual y se prepara para las que pueda necesitar a futuro.
En los salones en lo que se requiera por envergadura, se implementará también el modelo THOR con dispensador bancario, top gama de la línea Forticash, que permite una operativa más eficiente e integrada con los sistemas de gestión de la sala.
A medida que se reformen los espacios o las salas integren sistemas TITO, los cajeros existentes del modelo Advance serán reemplazados por el modelo FC500, con mayores prestaciones, ya que dobla la capacidad de dispensación, ofrece la posibilidad de incluir impresoras TITO y recibo, y permite una personalización moderna y elegante.