Merkur Gaming presenta su portafolio de productos en la GAT Expo de Cartagena de Indias

| 22 de mayo de 2025

Del 28 al 30 de abril de 2025, la ciudad portuaria caribeña de Cartagena de Indias, Colombia, se convirtió en el punto de encuentro de numerosas empresas de la industria internacional del juego, que se reunieron para presentar sus últimas innovaciones en la Gaming & Technology (GAT) Expo. Entre los expositores se encontraba Merkur Gaming. Junto con representantes de su filial colombiana y de la sede alemana, la compañía presentó sus últimos desarrollos con su habitual brillo, cautivando tanto a clientes habituales como a nuevos.

“La GAT Expo de Cartagena es la oportunidad ideal para que cada año nos reunamos personalmente con nuestros clientes colombianos, demostremos la solidez de nuestro portafolio y entablemos un diálogo constructivo sobre sus necesidades y preferencias actuales”, afirmó Tomás Mieles, Director de Desarrollo de Negocios de Merkur Gaming. «Durante los dos días de exhibición, mantuvimos numerosas conversaciones a fondo que demostraron claramente que, una vez más, hemos acertado con nuestra oferta para el mercado colombiano. Estoy plenamente satisfecho con nuestro desempeño en la feria y me entusiasma presentar ahora nuestros divertidos productos al mercado».

Una atracción destacada en el stand de Merkur Gaming fue su nuevo sistema de jackpot progresivo vinculado, Link Overdrive. Este innovador sistema cautivó a los asistentes con su dinámica función de jackpot, mejorada con la popular mecánica Hold ‘n Spin, que ofrece aún más emoción. La espectacular función Big Reel, que se extiende a la perfección por las dos pantallas inferiores para ofrecer una visualización impresionante y liberar un potencial de ganancias excepcional, añadió otra dimensión a la experiencia Overdrive. El paquete multijuego M-Prime también despertó gran interés, despertando la curiosidad con su avanzada interfaz de jugador y su completo catálogo de juegos. Entre los gabinetes expuestos, destacó el Mod Ex J55, que atrajo la atención de los visitantes de la feria gracias a su amplio y llamativo monitor curvo de 55 pulgadas.