IPS anuncia el lanzamiento oficial de la funcionalidad de Multi-Retirada en su solución IPS-Control System, una mejora que permite registrar las retiradas de efectivo de todas las máquinas del salón desde una sola pantalla. Esta nueva herramienta, incluida sin coste adicional en la versión 7.4 del sistema, ya está disponible para todos los clientes con mantenimiento o SaaS vigente.
Hasta ahora, las retiradas debían registrarse una a una. Con la Multi-Retirada, los operadores y recaudadores pueden realizar esta tarea de forma mucho más ágil y centralizada, con posibilidad de ticket único o tickets individuales por máquina, y un desglose opcional entre billetes y monedas si el patrón de la máquina lo permite.
“La Multi-Retirada mejora claramente la eficiencia operativa en sala, optimizando el tiempo de trabajo de los equipos sin necesidad de formación adicional”, señalan desde IPS.
La funcionalidad ya se encuentra disponible en todos los sistemas actualizados a la versión 7.4, y viene acompañada de un videotutorial explicativo disponible en YouTube.