Bragg Gaming Group reporta un aumento del 27% en sus ingresos del primer trimestre de 2025

| 16 de mayo de 2025

Bragg Gaming Group anunció sus resultados financieros del primer trimestre de 2025. La Compañía registró un crecimiento diversificado de los ingresos, una importante expansión del margen y una sólida generación de efectivo, impulsada por su enfoque estratégico en contenido propio y la expansión en mercados clave en crecimiento.

Crecimiento de ingresos del 27%, excluyendo Países Bajos, impulsado por un crecimiento del 150% en los ingresos de EE. UU. El margen de beneficio bruto asciende al 56,0%, impulsado por el crecimiento del contenido propio. El EBITDA ajustado aumenta un 19,7%, lo que refleja un sólido apalancamiento operativo. Sólido crecimiento interanual del 63,5% en efectivo de operaciones, hasta los 4,5 millones de euros (5 millones de dólares estadounidenses). Crecimiento interanual del 62% en los ingresos de contenido propio, alcanzando un récord del 15,5% de los ingresos totales.

«Nos complace anunciar un sólido comienzo de 2025, lo que demuestra que estamos ejecutando nuestra estrategia y mejorando las métricas que consideramos más importantes para el valor del accionista», señala Matevž Mazij, CEO de Bragg.

«Durante el trimestre, continuamos mejorando nuestra gama de productos, generando una mayor proporción de ingresos a partir de contenido propio de alto margen. Esto, a su vez, contribuyó a un mayor margen de EBITDA Ajustado, que, combinado con un cuidadoso control de costes, demuestra un mayor apalancamiento operativo y una mayor generación de efectivo. Como se ha informado ampliamente, el mercado neerlandés se ha desacelerado en los últimos trimestres debido a las presiones regulatorias, un desafío al que se enfrenta Bragg, al igual que todos los operadores y proveedores que operan en este mercado regulado. Me complace que Bragg haya demostrado resiliencia bajo estas presiones y esté reduciendo su exposición a los Países Bajos, a la vez que observa un sólido crecimiento en mercados como Estados Unidos y Brasil. Excluyendo los Países Bajos, el crecimiento interanual de los ingresos se situó en un sólido 27%, impulsado en parte por un crecimiento de tres dígitos en EE. UU.».