Game Nation, el operador británico de juegos de azar, ha confirmado su decisión de colaborar con la organización benéfica CHIPS, que recauda fondos para proporcionar sillas de ruedas eléctricas a jóvenes.
Formada por miembros de la industria del juego, esta organización benéfica registrada ha donado más de 700 sillas de ruedas, transformando así la vida de los niños beneficiarios y sus familias.
Al dar la bienvenida a Game Nation a la familia de seguidores de CHIPS, la cofundadora y fideicomisaria Linda Lindsay declaró: «Estoy encantada con la perspectiva de colaborar con el equipo de Game Nation mientras trabajamos para recaudar más fondos para ayudar a los niños a quienes se les ha negado el doble don de la libertad y la independencia.
He asistido prácticamente a la totalidad de las 700 presentaciones que hemos realizado y cada una de ellas ha tenido un efecto transformador. En nombre de mis fideicomisarios, quiero expresar lo emocionados que estamos de trabajar con Game Nation y ayudar a más jóvenes a moverse».
Mark Jepp, director ejecutivo de Game Nation, añadió: «Creo que CHIPS es una de las organizaciones benéficas más meritorias que he conocido. No hay un director ejecutivo remunerado, los fideicomisarios de CHIPS no asumen gastos y cada céntimo recaudado se destina a la compra de sillas. Su labor es realmente increíble y aprovecharemos la habilidad, el increíble talento y la energía del equipo de Game Nation, junto con la generosidad de nuestros maravillosos clientes, para generar más fondos y ayudar a más jóvenes».