Bingo Canoe, buque insignia de Grupo Codere en España, se llena de color y alegría para celebrar su propia ‘Feria de Canoe’. Esta semana, todos los clientes que visiten la sala podrán disfrutar de una ambientación inspirada en la tradicional Feria de Abril sevillana, con una propuesta pensada para ofrecer una experiencia inmersiva y festiva.
Con motivo de esta celebración, Canoe ha preparado dos sorteos especiales que tendrán lugar el viernes 25 de abril y el domingo 27 de abril. En cada uno de ellos, los asistentes podrán ganar un viaje para dos personas a la Feria de Abril de Sevilla, que este año se celebrará del 6 al 11 de mayo, o un atractivo premio en metálico de 999 euros.
La sala está ambientada al más puro estilo de la Feria, con música tradicional andaluza, una decoración alegre y festiva, y una propuesta gastronómica inspirada en esta celebración, que incluirá invitaciones a rebujito y una selección de los aperitivos más representativos del sur. Todo ello, en un ambiente acogedor que invitará a disfrutar y compartir entre los presentes.
La participación en los sorteos es sencilla y está abierta a todos los clientes socios del Club de Canoe. Durante estos días, por cada visita que realicen a la sala, los asistentes recibirán papeletas que podrán depositar en las urnas habilitadas para los sorteos especiales de los días 25 y 27 de abril.
Canoe, referente de ocio y premios en el corazón de Madrid
Situada en el Paseo de la Castellana, a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu, Bingo Canoe es la sala de bingo más grande y emblemática de España y una de las más destacadas de Europa continental. Con más de 45 años de trayectoria, este icónico espacio de ocio y entretenimiento recibe anualmente a más de 400.000 visitantes, atraídos por su completa oferta y servicios de valor añadido.
Además de bingo, Canoe ofrece apuestas deportivas, ruleta y terminales de juego, así como una cuidada propuesta gastronómica y comodidades como servicio gratuito de aparcacoches, parking para clientes en pleno centro financiero, conexión WiFi y una amplia terraza de 400 metros cuadrados.
Pionera en el sector, Canoe fue la primera sala de juegos en España en repartir un millón de pesetas y el primer local del país en aceptar una apuesta deportiva, el 16 de abril de 2018. En la actualidad, mantiene su liderazgo repartiendo semanalmente más de 150.000 euros en premios.
En su afán de continuar evolucionando junto a sus clientes, Bingo Canoe sigue apostando por la digitalización y la mejora continua de la experiencia de cliente, con el objetivo de atraer a nuevos públicos y consolidar su posición como referente del ocio.