CPI ha establecido una asociación innovadora con el Grupo Orenes, un actor líder en la industria del juego española. Esta colaboración marca un hito importante en el propósito de CPI de para revolucionar las soluciones de pago en toda España.
Como parte de esta asociación, CPI apoyará al Grupo Orenes en sus operaciones nacionales e internacionales, asegurando la distribución continua de las máquinas en España. Grupo Orenes ha reconocido a CPI como su proveedor predeterminado con el validador SCAdvance, confiando en CPI para ayudarles en la transición a las soluciones TITO.
«Nuestra amplia cartera de soluciones de pago integradas está diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria del juego. Ya sea TITO, transacciones sin efectivo o tecnologías de pago de vanguardia, CPI se compromete a proporcionar a Orenes las soluciones adecuadas para mejorar sus operaciones y la experiencia del cliente», destaca Sebastjan Kozar, director de ventas para EMEA de CPI.
Juntos, CPI y Orenes, esperan trabajar en estrecha colaboración para diseñar e implementar soluciones que impulsen su éxito y establezcan nuevos estándares en la industria.