«Nuestro principal objetivo en España es apoyar a nuestros clientes en la transición a TITO»

| 10 de abril de 2025

CPI está llevando una intensa actividad en España. Expandiendo el validador de billetes SC Advance™ con «excepcionales capacidades de detección de fraude y un bajo coste» como señala Sebastjan Kozar, director de ventas para el segmento gaming en la región EMEA de CPI. Aquí la ENTREVISTA EXCLUSIVA.

Objetivos de CPI para el mercado español.

Nuestro principal objetivo en España es apoyar a nuestros clientes en la transición a TITO. Siempre nos hemos considerado un socio de pagos para nuestros clientes y estamos aquí para ayudar a los operadores a migrar sin problemas a la nueva generación de pagos, ya sea TITO, pagos sin efectivo o la nueva generación de tecnología de pago. Contamos con una amplia cartera de soluciones de pago integradas, por lo que estamos aquí para trabajar con nuestros clientes en el diseño de la solución ideal para ellos.

¿Cuál es el producto más importante de CPI para los operadores españoles?.

Considerando la introducción de la tecnología TITO en el mercado español, nuestro validador de billetes SC Advance™ será un producto esencial para los operadores del país. El SC Advance no solo cuenta con excepcionales capacidades de detección de fraude y un bajo coste total de propiedad, sino que es la piedra angular de nuestra cartera tecnológica, actuando como puente hacia futuras plataformas sin efectivo y de eficiencia operativa.

CPI ha llegado a acuerdos con empresas en España. ¿Cuántas? ¿Cuáles?.

CPI ha alcanzado numerosos acuerdos de colaboración con algunos de los mayores operadores, distribuidores y fabricantes internacionales de máquinas (OEM) del mercado español del juego. Muchos de ellos ya conocían el excepcional rendimiento y la fiabilidad de nuestro validador de billetes SC Advance™.

¿Qué ofrece CPI que lo diferencie de otras empresas del mismo segmento de negocio?.

El validador de billetes SC Advance™ ofrece un menor coste de propiedad gracias a su tecnología fiable y probada en campo. Con bajas tasas de atascos y un rendimiento excepcional, garantiza un mayor tiempo de funcionamiento de la máquina, lo que se traduce en mayores ingresos y una mayor satisfacción del usuario. Nuestra extensa red de servicio y nuestra excepcional atención al cliente nos distinguen de la competencia. Con 2 millones de SC Advance™ vendidos y un equipo especializado en divisas que da soporte y mantiene operaciones en más de 100 países en cinco mercados globales, existen innumerables razones para asociarse con CPI.

Noticias relacionadas