La primavera trae consigo un clima más cálido, largos días soleados y flores por doquier. Justo a tiempo para las fiestas de primavera, Amusnet ha ampliado su catálogo de casino online con tres slots temáticas.
Cóctel Rush – Edición Pascua es la opción perfecta para una escapada tropical a una isla de ensueño. El juego cuenta con cinco rodillos y 10 líneas de pago fijas, con una gran variedad de colores y deliciosos cócteles para todos los gustos.
Esta slot permite a los jugadores disfrutar de impresionantes playas doradas mientras celebran la llegada de la primavera con jugosas frutas y bebidas exóticas bajo el sol. Cuenta con dos símbolos Scatter y un comodín expansivo para formar más combinaciones ganadoras. También hay funciones especiales disponibles para hacer el juego aún más divertido.
La otra novedad, Dice of Magic – Edición Pascua, transportará a los jugadores a un mundo de magia.
Con una selección de símbolos coloridos y atractivas funciones de juego, esta videoslot te transporta a un mundo de misterio y una emocionante aventura a través de mágicos y oscuros bosques. No te pierdas el símbolo Wild Apilado del Huevo Amarillo, el símbolo Scatter del Conejo y las funciones especiales disponibles. Una memorable celebración de las fiestas de primavera se acerca con Dice of Magic – Edición Pascua.
Por último, pero no menos importante, la tercera entrega temática, Easter Frog Dice, permite a los jugadores disfrutar de la primavera.
Esta videoslot vibrante y colorida presenta una simpática rana verde con orejas de conejo que te permitirá participar en una emocionante aventura de Pascua con un toque de dados.
El símbolo de la Rana es un Wild Expansivo: se expande en todas las posiciones de los rodillos, sustituyendo a todos los demás símbolos, excepto al Scatter, pero solo cuando aparece por primera vez. Con la mecánica de Toppling Reels y un Multiplicador creciente, la jugabilidad se vuelve aún más emocionante y atractiva para los jugadores que deseen explorar el País de las Maravillas de Pascua.
*Recuerde, los juegos deben disfrutarse de manera responsable, ya que el juego sin control puede tener consecuencias perjudiciales.