Karen Marcela Sierra-Hughes, Vicepresidenta para Latinoamérica, Caribe y España de GLI, tuvo un papel muy activo en la feria ICE Barcelona. Además de representar a una de las firmas de laboratorios de juego más prestigiosas del mundo ejerció de embajadora de ICE para Latam. Hablamos, EN EXCLUSIVA, con Karen Marcela Sierra-Hughes.
Valoración sobre la feria ICE Barcelona
«El programa académico fue de primera línea. Clarion hizo un excelente trabajo dándole protagonismo a cada región del mundo y que en el caso de España, por el hecho de haberse celebrado en Barcelona, abrió la oportunidad para que hubiera una variedad interesante de expertos y líderes que representaron los diferentes sectores de la industria y verticales de juego.
Cada año vemos que la representación de Latinoamérica, Caribe y España continúa creciendo y hemos quedado muy satisfechos con todas las oportunidades que se nos presentaron. La localización de nuestro stand fue muy estratégica, en un pabellón que contaba con representación de juego online y presencial, empresas europeas, americanas y la concentración de empresas españolas con las cuales tenemos el honor de también trabajar».
Contactos, acuerdos, relaciones de GLI con operadores/representantes de España durante la feria
«Nos gusta siempre resaltar que nuestro crecimiento va de la mando de nuestros clientes, por ello una de nuestros principales objetivos en estos eventos, es el de ser un puente y generador de sinergias entra las diferentes regiones del mundo. Con tantas oportunidades que siguen surgiendo en las regiones de Latinoamérica, Caribe y España, y con una plataforma como la de ICE, hemos logrado dedicar esfuerzos durante la feria para que esas conexiones se den. Esto no solo a nivel de operadores y proveedores, sino también a nivel de entidades gubernamentales.
Ha sido la manera perfecta de iniciar el año, donde ahora nos corresponde continuar la agenda de eventos con el enfoque local que nos permite solidificar nuestro liderazgo como expertos de cada región del mundo, con el objetivo de exceder las expectativas de nuestros clientes».
Dado que ICE se llevó a cabo en España, el evento de este año tuvo un significado especial para Latinoamérica, Caribe y España, ya que celebró el idioma compartido, los lazos culturales y la colaboración innovadora.