Un año más, la Cumbre Iberoamericana del Juego, esta vez en su 9ª edición, participará en ICE Gaming, la feria más importante del entorno del juego a nivel europeo que este año se celebra por primera vez en la ciudad de Barcelona del 20 al 22 de enero, donde se espera la asistencia de 55.000 profesionales, más de 630 empresas y un total de 384 ponentes según la organización.
Los asistentes que participen por tanto en esta feria podrán conocer más detalles sobre la 9ª Cumbre Iberoamericana del Juego, que este año tendrá lugar en la ciudad de Lima (Perú) el 27 y 28 de mayo en el fantástico Hotel JW Marriott, ya convertida en un punto de referencia en el mundo del juego.
ICE es el lugar al que más profesionales de todo el mundo del sector del juego acude para hacer negocios además de ser la principal plataforma mundial para presentar las últimas innovaciones y lanzamientos de productos del sector del juego. La presencia de la organización de la Cumbre en ICE contribuirá a animar a los asistentes en Barcelona a que participen en la próxima cumbre.
La organización de la Cumbre Iberoamericana del Juego, promovida por JAK Comunicación, estará representada en ICE por José Ángel Fernández Siruela, quien estará disponible los tres días que durará la feria.
La Cumbre Iberoamericana del Juego, el evento anual que más reguladores del juego reúne, ya ha abierto el proceso de inscripción con un descuento del 40% para los registros realizados antes del 28 de febrero y ha presentado las diferentes modalidades de patrocinio del evento, que el año pasado reunió a más de 150 asistentes internacionales en la ciudad puertorriqueña de San Juan.