CCOO ONCE ha recibido numerosas quejas por parte de los vendedores de la ONCE debido a las continuas incidencias que están experimentando con los Terminales Punto de Venta (TPV).
Desde hace semanas, los Trabajadores denuncian fallos en la conexión, errores en las transacciones y bloqueos del sistema que dificultan su labor diaria y afectan negativamente a sus ventas.
Esta situación está generando malestar entre los Vendedores y Vendedoras, quienes ven perjudicada su productividad y sus ingresos.El pasado día 27 de diciembre CCOO trasladó estas reclamaciones a la Dirección de la ONCE, exigiendo una solución inmediata que garantice el correcto funcionamiento de los dispositivos.
Asimismo, el sindicato solicita, textualmente:»Desde CCOO-ONCE queremos transmitirte las incidencias con el propósito de que sean solucionadas a la menor brevedad posible y solicitar en cualquier caso que se amplíe el tiempo para subsanar este tipo de errores y otros, de manera que el trabajador no tenga que asumir los gastos en la liquidación diaria».
Desde CCOO insisten en que es fundamental que la ONCE garantice las herramientas adecuadas para que sus trabajadores puedan desempeñar su labor en condiciones óptimas.