La Asociación de Operadores de Máquinas Recreativas de Salamanca solidarios con Valencia

| 2 de enero de 2025

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Operadores de Máquinas Recreativas (Aesomar), que forma parte de CEOE CEPYME Salamanca, ha realizado una significativa donación de 2.000 euros como parte de una campaña de ayuda y cooperación destinada a apoyar a las personas afectadas por la reciente DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) que ha causado estragos en la Comunidad Valenciana.

Los fondos recaudados serán distribuidos entre Cáritas Salamanca, Cruz Roja de Salamanca y el Banco de Alimentos de Salamanca, organizaciones que se encargan de canalizar esta ayuda hacia las familias y empresas que están enfrentando las severas consecuencias de esta emergencia climática.

Carmen Rodrigo, presidenta de AESOMAR, destacó que “este gesto solidario refleja la responsabilidad social de Aesomar y del tejido empresarial salmantino, que siempre responde con generosidad ante situaciones adversas. Es esencial unir fuerzas y contribuir a la recuperación de los afectados”.

Con esta acción, AESOMAR reafirma su compromiso con los valores de solidaridad y cooperación, sumándose a las diversas iniciativas que CEOE CEPYME Salamanca coordina para demostrar la capacidad de las empresas salmantinas de apoyar a quienes más lo necesitan.

IPS banner