25 trabajadores de Grupo Acrismatic que se vieron afectados por la DANA, reciben la ayuda económica donada por la empresa, compañeros y colaboradores.
El pasado mes de noviembre Grupo Acrismatic lanzó una campaña de recaudación de fondos destinada a los trabajadores que se habían visto afectados por la Dana del 29 de octubre en Valencia y gracias a la cual se ha consiguió recaudar la cantidad de 37.750€.
Desde la compañía, se ha querido dar un extra de apoyo de primera mano, doblando esta cantidad recaudada y que de este modo, la suma total asciende a 75.500€.
Todos los trabajadores de la empresa afectados van a recibir próximamente en sus cuentas bancarias los importes de las ayudas que han quedado determinados, ateniendo a la naturaleza de los bienes dañados, en acta notarial otorgada ante el Notario de Valencia, Joaquin Borrel, con nº 4.392 de su protocolo de fecha 27 de diciembre de 2024, ayudas que confiamos serán un impulso para empezar a reconstruir sus vidas.
«Desde Grupo Acrismatic, queremos dar las gracias a todas las personas que han contribuido en esta iniciativa, y agradecemos el apoyo continuado que nos habéis dado desde que sufrimos esta catástrofe en primera persona», comunican.