El estudio y operador de juegos Omnigame ha obtenido una licencia B2B en Dinamarca, lo que le permite optimizar las operaciones en su mercado local, ya que la nueva legislación entrará en vigor en enero de 2025.
Omnigame fue una de las primeras en recibir un permiso otorgado por la Autoridad de Juego de Dinamarca (Spillemyndigheden) y le otorga a la empresa el derecho a proporcionar su contenido en el país nórdico hasta 2029.
Omnigame, que impulsa la marca pip.dk en Dinamarca exclusivamente con su propia cartera de juegos desarrollados internamente, tiene una participación de mercado significativa en el país y una base de seguidores leales.
La licencia de proveedor destaca el compromiso de Omnigame con el mercado danés, mientras que la empresa ha expresado sus ambiciones de seguir aumentando su presencia y penetrar en otras regiones reguladas en un futuro próximo.
Peter Weinreich, codirector ejecutivo de Omnigame, afirmó: “Estamos encantados de haber recibido el sello de aprobación de la Autoridad de Juego de Dinamarca, algo para lo que nos hemos estado preparando desde que se anunció la nueva legislación.
“Dinamarca es nuestro mercado local y queremos mantener abiertas todas las oportunidades para mantener una posición dominante en nuestro territorio. La licencia ayudará a facilitar nuestro crecimiento continuo en Dinamarca, que es una parte crucial de nuestros planes futuros, ya que nos estamos preparando para la expansión internacional a principios del próximo año”.