Johnny Ortiz, un líder para el despegue del juego en Brasil

| 10 de diciembre de 2024

Son ya muchos los años en los que se viene debatiendo la legalización del juego en Brasil. Ahora parece que se ha entrado en una fase decisiva para hacer realidad un proyecto político que data de muy antiguo y que abriría las puertas para jugar en casinos y bingos.

A la espera de un pistoletazo de salida que todavía no puede predecirse cuando se producirá hay un hecho evidente: Nadie mejor dotado para proveer de productos de la máxima solvencia al mercado brasileño que Johnny Ortiz, un líder mundial del entretenimiento cuya presencia en numerosos países del globo lo acreditan como referente indiscutible para alcanzar el éxito. Las fábrica de ideas de Ortiz, atendida por profesionales expertos en la materia, no cesa en lo que a creatividad se refiere suministrando al segmento del ocio modelos que son garantía de emoción y diversión.
La espectacular trayectoria empresarial de ZITRO, que en tiempo récord se ha posicionado como marca triunfadora a nivel internacional, permiten anticiparse sin ningún género de duda que Johnny Ortiz está llamado a ser por derecho un protagonista de primerísima línea para la industria del juego en Brasil. Como lo fue su progenitor, Alejandro Ortiz, cuando la actividad estaba normalizada en el país.

Por estructura, por capacidad empresarial para avanzar y desarrollar productos y sistemas que rompen moldes y sobresalen por su originalidad, por contar a escala mundial con medios materiales y humanos capacitados para dar una respuesta rápida y contundente ante cualquier demanda del mercado, Johnny Ortiz y su gran equipo de profesionales, están en las mejores condiciones para irrumpir en su momento en Brasil con la vitola del éxito como tarjeta de presentación que ha aupado a su compañía a la cima del reconocimiento a la que sólo llegan los elegidos. ZITRO y Johnny Ortiz lo son.

IPS banner