Aumenta el número de máquinas tipo B en los salones valencianos

| 4 de diciembre de 2024

Muchos salones valencianos atraviesan momentos muy difíciles. Aquellos ubicados en poblaciones dónde la Dana arrasó no solo están encontrando dificultades para poder rearmar el negocio sino que prevén una caída en las ventas muy considerable. Su público, mayoritariamente de la localidad, ya no dispone de poder adquisitivo para pasar un rato de entretenimiento en un salón y ahora se priorizan las ayudas para recuperar sus viviendas y vehículos y alejarse, lo antes posible, de una crisis personal y económica aguda.

De hecho SECTOR se puso en contacto con Miriam Mayordomo para conocer cómo había afectado la Dana a los salones de juego. La presidenta de ANESAR CV señaló: «No tenemos mucha visibilidad sectorial del cómo estamos , supongo que todos estamos intentando sacar los locales adelante».

Pese a estos últimos acontecimientos el número de máquinas de juego tipo B en salones de la Comunidad Valenciana ha aumentado en este 2024. Pasando de 4.999 unidades en 2023 a 5.044 en 2024. Es decir, 45 máquinas más.

Habrá que ver la evolución del sector, sobre todo en la provincia de Valencia, tras el daño por la riada.

IPS banner