Unidos por Valencia: apoyo, fuerza y solidaridad.
Desde Codere, quieren dedicar unas palabras a los compañeros y a todas las personas afectadas por la reciente DANA en la Comunidad Valenciana.
«Durante estas semanas, hemos estado centrados en lo más importante para nosotros: apoyar y acompañar a nuestra gente en medio de la adversidad. No solo hemos compartido momentos difíciles, sino también gestos de solidaridad y humanidad que nos llenan de esperanza, como los cumpleaños celebrados entre los escombros, equipos que se organizaron para ayudar a compañeros en apuros, o vecinos que unieron fuerzas para superar juntos este duro momento, recordándonos que la vida sigue incluso en las circunstancias más duras.
Queremos expresar nuestro reconocimiento, gratitud y solidaridad, hacia todos nuestros empleados de Valencia, tanto a aquellos que han vivido la tragedia en primera persona como a quienes, desde otros centros de trabajo no afectados de la Comunidad, han continuado trabajando con dedicación mientras se preocupaban por sus compañeros más golpeados. Este espíritu solidario y de equipo nos llena de orgullo.
Desde el respeto más profundo y con todo nuestro cariño, estas son algunas de las formas en las que hemos podido estar presentes:
-Contacto inmediato con todos los colaboradores para saber cómo estaban, conocer sus necesidades y brindarles el apoyo necesario.
-Flexibilidad laboral, adaptándonos a la situación personal de quienes más lo necesitan.
-Recolección de materiales esenciales en nuestros centros de trabajo de España, tanto para nuestros empleados más afectados como para la población de Picanya.
-Envío de recursos críticos y respaldo a empleados voluntarios que se desplazaron a nuestros centros de trabajo afectados.
-Asesoramiento personalizado tras la catástrofe, con el apoyo de nuestras áreas de Asesoría, Cumplimiento y Fiscal.
-Fondo solidario, que gracias a la contribución de Codere, Codere Online y nuestros colaboradores ha recaudado, hasta ahora, 46.360 euros destinados a apoyar a los compañeros afectados.
-Partidas solidarias en nuestros bingos los días 9 y 16 de noviembre, donando lo recaudado (4.985€) a Mensajeros de la Paz por su labor constante.
Queremos agradecer el esfuerzo incansable de los voluntarios, empleados y todas las personas y compañías que han hecho posible cada gesto solidario. Porque cada gesto importa, y reconstruir, es volver a mirar al futuro con esperanza».