El Casino Gran Madrid de Torrelodones acogerá del 14 al 25 del próximo mes de noviembre la Gran Final del Circuito Nacional de Poker que en colaboración con 888poker pondrá punto y final a su duodécima temporada. La organización trabaja desde hace semanas para ofrecer un festival apasionante a los centenares de aficionados que se darán cita en la sierra madrileña. Esta es la razón que los ha llevado a poner sobre el tapete un buen número de torneos para estos doce días de competición con la pretensión de superar las 3.938 entradas y el casi millón y medio de euros en premios de la pasada edición.
El programa consta de una gran variedad de eventos con sólidas estructuras y diferentes buy-in con la pretensión de acercarlos a cualquier presupuesto. De esta manera será fácil encontrar torneos como los conocidos Crazy Pineapple, Dos vidas o Win the button pero, sin duda alguna, la gran atracción será el Evento Principal que el año pasado alcanzó los 1.296 registros y un primer premio de setenta y siete mil euros. Ahí es nada. Este clásico de 550 euros de buy-in se iniciará el miércoles día 20 y tendrá cinco vuelos iniciales con niveles de 45 minutos salvo el 1D que será de 30 minutos y 1E Non Stop de 20 minutos. Su Día 2 se jugará el sábado 23 y su Día 3 el domingo 24. La mesa final se disputará el lunes 25 a partir de las cuatro de la tarde para así respetar el descanso de jugadores y staff.
888poker ya ha comenzado a trabajar para hacer asequible la participación de cualquier jugador independientemente del presupuesto disponible. En este sentido, todos los días se disputa un CNP2024 Pasaporte de cincuenta y cinco euros con un asiento garantizado (de 550€) aunque incluso puede llegar a conceder de tres a cuatro asientos dependiendo del número de participantes. También diariamente, desde las 18.31 horas, están en marcha cuatro satélites que habilitan a disputar este evento Pasaporte.
CNP888 persigue satisfacer la demanda existente entre los aficionados por los torneos presenciales de póker de primer nivel. La organización mantiene su apuesta por una oferta de juego de calidad en un entorno seguro, responsable y regulado.