Play’n GO ha sido uno de los principales proveedores de juegos en Europa durante más de una década y su última estrategia ahora es replicar ese éxito en América del Norte. La directora de marketing y cofundadora Ebba Arnred cree que la calidad de la cartera de Play’n GO combinada con un marketing sólido y colaborativo que atrae a audiencias ajenas al juego de azar es la fórmula ganadora.
Una vitrina de premios llena
Play’n GO recolecta premios más rápido de lo que giran los carretes en sus slots. El año pasado, el innovador desarrollador sueco obtuvo tres premios, al obtener el premio al Proveedor de slots del año, Proveedor móvil del año y Juego del año. Aunque Play’n GO ha experimentado casi dos décadas de éxito, los últimos dos años han sido particularmente emocionantes para la marca, ya que marcan la expansión de Play’n GO en el mercado de juegos de azar de EE. UU.
“Si bien cada mercado es diferente, no diría que nuestra estrategia en América del Norte se desvía significativamente de nuestra estrategia europea, en el sentido de que todavía nos centramos en poner el mejor entretenimiento de casino en línea posible en manos de los jugadores para que lo disfruten de una manera sostenible”, dice la directora de marketing y cofundadora Ebba Arnred.
Avanzando a lo grande en América del Norte
Play’n GO está actualmente disponible en cinco estados de EE. UU. (MI, NJ, WV, PA y CT) y Ontario y Quebec en Canadá. Al asociarse con operadores como BetRivers, PlayStar y, más recientemente, DraftKings, Play’n GO continúa distribuyendo su sólida cartera de 300 slots en América del Norte.
Al hablar sobre la entrada de Play’n GO en el mercado de juegos de azar en EE. UU., Arnred reflexiona sobre cómo la identidad de marca bien establecida de la empresa significó que podían tomarse su tiempo para forjar asociaciones que reflejaran el espíritu de Play’n GO de una experiencia centrada en el jugador e impulsada por la calidad.
Play’n GO en G2E 2023 – We are Game
“Han pasado un par de años desde que ingresamos a los EE. UU. y creo que nuestro crecimiento en el mercado ha justificado absolutamente nuestro enfoque. Ciertamente, desde la perspectiva del proveedor, nunca creímos que esto fuera una carrera. Nos hemos tomado nuestro tiempo para comprender el mercado Estado por Estado y eso está dando sus frutos. Ahora estamos activos en cinco Estados y monitoreamos de cerca las oportunidades a medida que otros avanzan hacia la legislación. El objetivo siempre fue encontrar los socios adecuados en los mercados adecuados para ofrecer nuestra cartera de títulos premium”, continúa. “Tenemos plena confianza en la calidad de nuestro contenido, por lo que nos ha brindado el lujo de concentrarnos en construir esas relaciones profundas y valiosas con los operadores que se necesitan para tener éxito en los EE. UU. Estamos eligiendo a los socios adecuados y agregando nuevos mes a mes”.