En una nueva edición del Expo Congreso Andaluz sobre el Juego, Zitro ha desplegado sus últimas novedades para este mercado dejando huella con sus historias y juegos creados para España.
Zitro sigue haciendo historia, como muestran las famosas ranas de Fu Frog, que han tenido especial protagonismo en Torremolinos. Este juego está triunfando en todas las comunidades de España con grandes resultados de recaudación y de participación entre los jugadores. El juego Fu Pots, presentado en Torremolinos en el mueble Allure Glare, cuenta con las mismas increíbles funcionalidades que Fu Frog, pero es esta ocasión unas vasijas mágicas son las protagonistas que multiplican los premios, duplican el bonus y otorgan vidas extras.
También se mostró como novedad, Mighty Hammer Ultimate en el imponente gabinete Altius Glare, donde se hará sentir, aún más, el poder del martillo del famoso juego de Zitro, y Epic Kingdom, también en el gabinete Altius Glare, con su innovador bonus “3 level Link”, donde a la pantalla de bonus se añaden tres niveles más de emoción. Ha destacado también en esta feria Billy The Pig, que incorpora un bonus super dinámico nunca visto antes en los salones de España, y que está obteniendo muy buenos resultados en los salones donde ya se está empezando a instalar.
En cuanto al video bingo, segmento de mercado en el que la compañía es líder, Zitro ha presentado una oferta formada por sus títulos cautivadores y muy variados, como The Great Wealth o Fratelli Pizza, que incorporan free games, así como Stravaganzza Da Vinci y Stravaganzza Double Bonus incrementando enormemente los accesos a bonus en estos juegos tan populares.
En su primer evento como director general de Zitro España, Albert Zorrilla, ha manifestado que “ha sido un placer poder compartir con autoridades y operadores este maravilloso tiempo en Torremolinos. Agradezco a los numerosos visitantes de nuestro stand el interés mostrado por nuestra oferta de juego que seguirá creciendo en los próximos meses con innovaciones que cambiarán el panorama del juego y seguirán reescribiendo la historia del juego en España”.