Asamblea general del Club de Convergentes previa al Expo Congreso

| 18 de septiembre de 2024

El 17 de septiembre de 2024, manteniendo la tradición de su celebración en las instalaciones del Expo Congreso Andaluz sobre el Juego el día previo a su inauguración, ha tenido lugar la Asamblea General anual de CLUB DE CONVERGENTES.

En el transcurso de la Asamblea se ha dado curso a las obligaciones estatutarias referidas a las cuentas anuales y el presupuesto de la Asociación, y se ha hecho un repaso de las actividades llevadas a cabo a lo largo de 2023 y 2024, además de aprobarse el programa de actuaciones para 2025.

En la Asamblea se ha dado un repaso a la gran actividad desplegada este año por la asociación española de fabricantes de máquinas y sistemas de juego, provocada por la necesidad de conocer a los nuevos responsables surgidos de los cambios políticos (consecuencia del resultado de las elecciones autonómicas de mayo de 2023), y por la intervención y participación en los procesos legislativos y regulatorios llevados a cabo en el ejercicio.

En la Asamblea han intervenido Liliana Costa y Alessandra Narcisi, de Clarion, que han explicado ante los asistentes las positivas implicaciones de la Feria ICE radicada en Barcelona desde 2025.

El acto ha sido clausurado por Jesús Ignacio Pérez Aguilera, Director General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con Corporaciones Locales y Juego, que acompañado de Maria Antonia Gualda, Subdirectora General, ha transmitido a los presentes la importancia de la inversión en I+D+i de los fabricantes, cuya actividad es elemento esencial dentro de la cadena de valor de la Industria.

Recordamos que CLUB DE CONVERGENTES se encuentra abierta a la integración y admisión de empresas fabricantes y desarrolladoras de máquinas, software y sistemas de juego, para continuar construyendo de manera coordinada puntos de consenso y acuerdo.

IPS banner