Desde Automáticos Canarios se han querido sumar al homenaje a Juan Casimiro Ojeda en su 81 cumpleaños. Así le han escrito:
«Queremos en este día tan especial unirnos para enviarle nuestros más cálidos deseos y las más sinceras felicitaciones en su cumpleaños a Don Juan Casimiro Ojeda. Es una persona cuya presencia ilumina la vida de todos aquellos que comparten su camino, dejando una huella imborrable en los corazones de amigos, familiares y personal de Automáticos Canarios. Su amabilidad, generosidad y buen humor han tocado vidas y han hecho del mundo un lugar mejor.
Durante toda la vida Don Juan Casimiro Ojeda se ha dedicado a crear, innovar, trabajar y dar prosperidad a bastantes familias canarias donde, a día de hoy, Automaticos Canarios se ha convertido en una empresa con una plantilla de cerca de 600 empleados. Su espíritu de lucha, determinación, constancia y perseverancia le han llevado a superar los desafíos que se ha encontrado por el camino. Por eso, le deseamos que la vida le recompense con momentos de felicidad inolvidables y, sobre todo, mucha salud y bienestar.
¡Felicidades, ‘Don Juan’! Que este día sea el reflejo de todo el amor y admiración que inspiras en quienes te rodean. ¡Que todos tus deseos se hagan realidad y que nunca falten razones para sonreír y disfrutar de la vida.
Del mismo modo, celebramos con alegría y admiración el 57 aniversario de boda de ‘D. Juan’ y ‘Dña. María’. Felicidades y, que el amor que comparten continúe creciendo y que la felicidad los acompañe siempre.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!».
Su hijo, Juan Casimiro Alemán, también ha tenido palabras de afecto hacia su padre en esta efeméride:
«Desearte muchísimas felicidades, darte las gracias por seguir inculcando valores y por seguir manteniéndote en la lucha, por mantener esa juventud de emprendedor y empresario que te caracteriza, por las constantes ayudas y consejos, por querer estar siempre ahí, por ver y analizar las cosas, por ese punto de vista cercano- lejano que ayuda a conservar esos puestos de trabajo e incrementar nóminas con aperturas, por la naturalidad y serenidad a la hora de dialogar, por la forma de afrontar las adversidades ,por ser un padre único en el mundo, por todo eso y más se te agradece .
Te deseo un muy feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos al lado nuestro.
Felicidades
Un beso enorme».