Evoke ha publicado los resultados del primer semestre de 2024, destacando su progreso estratégico y operativo, que respaldará el crecimiento futuro y la creación de valor.
Si bien los ingresos del negocio online volvieron a crecer en el segundo trimestre, estuvieron por detrás del plan marcado, lo que llevó a revisar las expectativas para el año fiscal 2024.
Los ingresos del primer cuatrimestre de 2024 fueron de aproximadamente £431 millones.
UK Online: mejora continua en las tendencias con un aumento de los ingresos del +3 %, incluido un crecimiento del +6 % en juegos.
Internacional: los ingresos aumentaron un +2% con un crecimiento de dos dígitos en los principales mercados de Italia, España y Dinamarca, que ahora representan aproximadamente el 60% de la división.
Comercio minorista en el Reino Unido: ingresos estables en el primer semestre de 2024 en comparación con el segundo semestre de 2023, pero un 8% menos que en 2023, con un período comparativo sólido.
El CEO de evoke, Per Widerström, comentó: «Estamos llevando a cabo un reinicio y una transformación completa del negocio, y la escala del cambio es significativa, pero necesaria. Esta transformación llevará tiempo, pero mejorará la eficiencia operativa, lo que conducirá a un negocio más grande, más rentable y más generador de efectivo en el futuro».