La Policía Local de Pinos Puente ha denunciado a varias personas que en la piscina municipal en la práctica de juegos de azar aunque para ello estaban empleando dinero.
Según ha informado este cuerpo policial, los agentes fueron requeridos en esta instalación, abierta recientemente, debido a que había varios jóvenes que, ante el resto de familias, se dedicaban a la práctica de juegos de azar, aunque para ello «apostaban una serie de cantidades de dinero y consumiendo sustancias estupefacientes».
Trasladados hasta el lugar, los policías verificaron los hechos y procedieron a la identificación de los supuestos infractores, así como al decomiso de los efectos y sustancias.
De este modo, han interpuesto varias denuncias que incumplen la normativa, entre ellas la práctica de juegos de azar con dinero en espacios públicos, fumar en instalaciones deportivas y algunas «más graves» por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en espacios públicos o tenencia de armas blancas, al intervenir una navaja a uno de ellos.
La Policía Local de Pinos Puente recuerda que entre sus funciones se encuentra el despliegue en la piscina municipal con la intención de «tratar que las familias, especialmente los niños del municipio, dispongan de un lugar de baño, juegos y diversión, libre de personas incívicas». ahoragranada