En febrero, Kambi comenzó una revisión de los supuestos subyacentes que formarían sus objetivos financieros para 2027, que se comunicaron por primera vez en enero de 2023. Los objetivos financieros de Kambi para 2027 eran: ingresos de 2 a 3 veces los niveles del año fiscal 2022 (es decir, aproximadamente 330 – 500 millones de euros) y EBIT superior a 150 millones de euros.
La Junta concluyó que Kambi ha logrado avances sin embargo, un progreso más lento de lo esperado en ciertos mercados clave probablemente retrasaría los ingresos proyectados.
A principios de esta semana, Kambi anunció el nombramiento de un nuevo director general, Werner Becher. La Junta ahora centrará su atención en brindar a Becher todo su apoyo para ejecutar la estrategia a largo plazo de la Compañía y ampliar el liderazgo de Kambi como el proveedor de apuestas deportivas líder en el mundo.
La Junta cree que Kambi debería fijar objetivos financieros a largo plazo. Dichos objetivos serán evaluados con el nuevo CEO y comunicados cuando corresponda.