7777 gaming obtiene licencia de proveedor en Perú

| 25 de junio de 2024

7777 gaming ha logrado un hito importante al obtener una licencia de proveedor en Perú, mejorando su presencia en el mercado latinoamericano. Otorgada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú (MINCETUR), esta licencia permite a 7777 gaming ofrecer su contenido de juegos en línea a operadores con licencia local.

Totalmente compatible con las regulaciones peruanas, 7777 gaming permitirá a los operadores locales utilizar el innovador y atractivo contenido de juegos de casino en línea de la compañía. Operando bajo la entidad Gaming Innovation OOD y registrada con el número de licencia PSV0208, la empresa está bien posicionada para tener éxito en este nuevo mercado.

Elena Shaterova, directora comercial de 7777 gaming, afirmó: «7777 gaming tiene un comienzo comprobado de ofertas exitosas en los mercados latinoamericanos, y estamos encantados de estar completamente preparados y listos para brindar nuestros servicios de inmediato en el mercado regulado en línea peruano».

«Perú tiene un gran potencial como mercado y estamos ansiosos por apoyar a nuestros socios en el lanzamiento de contenido competitivo de juegos en línea. Nuestro portafolio de juegos premium brindará una experiencia agradable a los jugadores peruanos» añadió Shaterova.

La compañía ya ha recibido comentarios positivos de los principales operadores y está trabajando para integrar sus juegos con nombres destacados como Kaizen Gaming, Betsson, bet365, Apuesta Total, VirtualSoft y UniversalSoft.

IPS banner

Noticias relacionadas