Inmaculada Domínguez, directora general de Tributos y Juego de la Generalitat Valenciana, acudió a la presentación de AVALBIN.
Durante su intervención reiteró que «no podemos regular de espaldas al sector» y defiende el diálogo con los empresarios. «Este proceso asociativo es una buena señala de la salud del sector, priorizando objetivos y agradecemos que haya un único interlocutor».
Domínguez reconoció el trabajo de Joaquín Iniesta desde la presidencia de ALEBIN pues ha sido siempre «muy didáctico, educado, respetuoso… y es un valor que hay que poner sobre la mesa. Toda la suerte en este nuevo proyecto».
La directora general subrayó que además de escuchar «apoyamos a las empresas» sin dejar de lado su labor de prevención y control del juego. «La Administración estará ahí para intentar traducir vuestras pretensiones pero hay que tener claro que tenemos una situación financiera y presupuestaria difícil, una situación de incertidumbre de Gobierno y vamos a ciegas haciendo los Presupuestos», manifestó. Pidió que se considerara el escenario actual.
Domínguez se comprometió a llegar a soluciones que contenten a todos y marquen un camino.