RG24seven abre una capacitación sobre juego responsable para usuarios en español y portugués

| 11 de junio de 2024
Vid Commercial

RG24seven Virtual Training, el sistema de capacitación virtual responsable, efectivo y gratuito basado en video para empleados de juego, ha anunciado la incorporación de subtítulos en español y portugués a sus cursos sobre juego responsable y lucha contra el lavado de dinero. Los cursos se ofrecen como parte del programa de capacitación virtual gratuito RG24seven para empleados de juegos tribales y comerciales.

La decisión de incorporar subtítulos en el curso de Juego Responsable se alinea con la dedicación de RG24seven de garantizar que los recursos de capacitación sean accesibles para todos, incluidas las personas interesadas pero que dominan otros idiomas.

Wendy Anderson, directora ejecutiva de RG24seven Virtual Training, afirmó: “Con el inicio del juego legal en Brasil a través del marco regulatorio nacional recientemente establecido para sistemas de apuestas, estudios de juego en vivo y juegos en línea, ofrecer nuestro curso de grado de cumplimiento en portugués es más importante que nunca”.

Anderson añadió: “La accesibilidad debería ser la piedra angular de cualquier iniciativa educativa, especialmente cuando se trata de promover prácticas de juego responsable. RG24seven es la capacitación más accesible y valiosa de la industria para los empleados de las empresas de juegos”.

El programa de capacitación virtual de RG24seven está disponible para todos los establecimientos de juego en EE. UU., Reino Unido, Europa, Centro y Sudamérica. Para solicitar acceso a la capacitación en toda la organización, los ejecutivos, gerentes y otros representantes de las empresas de juegos deben comunicarse con info@rg24seven.com

IPS banner