Programa Impulsa de Liderazgo Humanista de Luckia

| 11 de junio de 2024
Vid Commercial

Luckia Gaming Group, en colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), pone en marcha el Programa Impulsa de Liderazgo Humanista. Esta formación, en la que participa el presidente de Luckia, José González,está diseñada para crear líderes más efectivos y humanos, características inspiradas en la cultura de la empresa.

Este proyecto innovador está dirigido a los colaboradores que tienen equipos a cargo dentro de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional. El curso se divide en dos jornadas y busca alinear a los líderes bajo un único tipo de liderazgo, basado a su vez en los valores y propósito de Luckia.

El programa lo harán cerca de 250 personas divididas en 15 grupos en diferentes partes del mundo en las que está presente la compañía. Este es un paso más en el camino de sus medias naranjas después del match que los une.

Objetivos del Programa Impulsa de Liderazgo Humanista

La principal meta es la interiorización de un estilo de liderazgo que emane los valores y propósitos de la empresa. Asimismo, el programa persigue la creación de líderes más efectivos y humanos, porque las personas son la razón de ser de Luckia. También se enfoca en maximizar el potencial de los equipos a su cargo, así como impulsar la unión y la excelencia dentro de los equipos. En definitiva, dota de herramientas adaptadas a las necesidades actuales del mercado.

Beneficios

Esta búsqueda de la excelencia reafirma el compromiso de Luckia con el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores. Además, entre los resultados destacan el trabajo encabezado por líderes más humanos y efectivos, el aumento de la cohesión dentro de la organización y el incremento del rendimiento de todos los equipos.

UOC también colabora con Luckia Gaming Group en el Programa de Desarrollo Gerencial, por el que ya han pasado más de 100 participantes. Esta formación se celebra todos los años y está orientada en mejorar la eficacia de los participantes para crear y dirigir equipos. La metodología está basada en un aprendizaje activo con la resolución de casos reales, roll playing, juegos de equipo y coaching grupales. En 2023 alcanzó su 9ª edición.

IPS banner