Primeras instalaciones del espectacular Midnight Express de Aristocrat en Andalucía y Cataluña

| 11 de junio de 2024
Vid Commercial

Aristocrat, reconocido como «mejor proveedor mundial de juegos 2024», se complace en anunciar las primeras instalaciones de su popular juego Midnight Express en establecimientos de Andalucía y Cataluña.

Este lanzamiento refuerza la fuerte apuesta de Aristocrat en el mercado español por ofrecer experiencias de juego inigualables que combinan sofisticación, tecnología de vanguardia y un entretenimiento deslumbrante.

El Midnight Express no solo representa un avance en la matemática de sus juegos (desarrollada en exclusiva para España), sino que también añade un toque de glamour y exclusividad a los establecimientos que las albergan. Sus juegos han sido diseñados por uno de los estudios más prestigiosos de Aristocrat con el objetivo de proporcionar a los jugadores una oferta de entretenimiento en las salas evocando la elegancia y el misterio de los trenes nocturnos de antaño.

Los Operadores de Salones y Bingos ya podrán fidelizar a sus clientes a través de esta tipología de producto que solo Aristocrat sabe ofrecer, homologado -por ahora- en Andalucía y Cataluña.

La llegada de Midnight Express promete ser un catalizador para el sector del entretenimiento, aportando una nueva dimensión de juego y sofisticación que atraerá tanto a jugadores habituales como a nuevos clientes deseosos de vivir una experiencia de juego incomparable.

Para más información, https://vidcomercial.com/

IPS banner