Plinko: un juego clásico basado en la televisión ya disponible en la oferta de Spinmatic

| 11 de junio de 2024
Vid Commercial

La televisión es un medio de comunicación masivo y atemporal, y el deseo de hacerse rico y famoso viendo a los participantes en diferentes programas siempre ha formado parte de nuestra cultura.

Y no es la primera vez que los casinos aprovechan un juego televisivo y su éxito… Ruletas de la fortuna, máquinas de bingo… y ahora, ¡Plinko!.

Hace más de cuatro décadas, en enero de 1983, Plinko se introdujo en el mundialmente conocido programa de televisión «El precio justo», y sigue formando parte del programa hoy en día, siendo considerado muy a menudo como el juego de precios más famoso de todos los tiempos.

Consciente de las tremendas posibilidades de este juego fácil de jugar pero, aún así, trepidante, Spinmatic incluye una nueva categoría de juego en su oferta.

El plinko, consiste en un tablero lleno de fichas de bloqueo en forma de pirámide, con un cierto número de espacios ganadores en la parte inferior. El objetivo del juego es colocar las bolas en el mejor lugar ganador para hacerse con el premio mostrado.

Con la última creación de Spinmatic, Pinky Plinko, la compañía combina la emoción clásica del plinko con un toque de colorido asiático, dando un nuevo aspecto al juego de plinko habitual.

Con un trasfondo inspirado en Asia, los jugadores apuestan de 0,1 a 80 y ven cómo la bola zigzaguea entre un montón de pines, aumentando la emoción con cada rebote. Pueden elegir su aventura con la función Risk Level. Tanto si se sienten intrépidos como si prefieren un juego menos arriesgado, Pinky Plinko les permite ajustar el riesgo a su estilo de juego. Para aquellos a los que les gusta un toque de estrategia, la función Hold & Drop les permitirá decidir el momento exacto en el que dejar caer las bolas. Un sencillo añadido de control que sin duda cautivará a los jugadores.

Con sus atractivas características, magníficos gráficos y la emoción de las grandes ganancias, promete ser un éxito entre los jugadores que buscan un juego de plinko entretenido y gratificante. Tanto si son fans del plinko tradicional como si buscan algo nuevo que probar, Pinky Plinko les proporcionará un emocionante desafío.

IPS banner