Desestimadas las medidas cautelares solicitadas por Tecnalis contra Calímaco, sus socios y Celestrium

| 11 de junio de 2024
Vid Commercial

El Juzgado de lo Mercantil nº 16 de Madrid ha desestimado íntegramente la solicitud de medidas cautelares presentada por TECNALIS SOLUTION PROVIDERS, S.L. frente a CALÍMACO TECHNOLOGIES, S.L., sus socios y CELESTRIUM GLOBAL SOLUNTIONS, S.L.

En su solicitud de medidas cautelares TECNALIS SOLUTION PROVIDERS, S.L. alegaba que CALÍMACO TECHNOLOGIES, S.L. y el resto de demandados estaban cometiendo actos de infracción de derechos de propiedad intelectual de TECNALIS, actos de utilización ilícita de secretos empresariales de TECNALIS, y actos de competencia desleal consistentes en la inducción a trabajadores de TECNALIS a terminar su relación con TECNALIS con infracción de acuerdos de confidencialidad y lealtad y en la inducción a clientes de TECNALIS a terminar sus contratos de licencia con TECNALIS, y a migrar a CALÍMACO con el fin de explotar los secretos empresariales de TECNALIS.

El 20 de mayo de 2024 el citado Juzgado emitió el Auto número 228/2024 por medio del cual desestimaba la solicitud cautelar presentada por TECNALIS SOLUTION PROVIDERS, S.L. y condenaba a TECNALIS al pago de las costas del procedimiento cautelar.

IPS banner