Play’n GO anunció hoy la publicación de su Informe de Sostenibilidad 2023, que describe la estrategia de sostenibilidad y el progreso de la compañía, junto con los compromisos y objetivos ESG para el año.
El Informe, el primero de Play’n GO, detalla los esfuerzos de la compañía en los últimos meses y años para construir no solo una industria más sustentable, sino también un planeta sustentable. Las estrategias sobre juego responsable (incluido el innovador estudio de compra de bonos de la compañía), los compromisos climáticos y la inclusión y diversidad forman parte del informe, así como la cultura pionera Digital First de Play’n GO, que brinda a sus empleados la libertad de elegir.
Para acceder al Informe en su totalidad, visite https://www.playngo.com/csr y utilice el enlace de descarga.
Vanessa Arenram, directora de RSC de Play’n GO, dijo: “Play’n GO ha dejado muy claro desde hace mucho tiempo su compromiso con la sostenibilidad y ESG, y la publicación de nuestro primer Informe de Sostenibilidad es una prueba de que esas palabras se han puesto en práctica. Estamos encantados de poder compartir finalmente este informe hoy, y sirve como celebración de la dedicación y el progreso logrado por nuestro equipo global.
Desde nuestro compromiso con la seguridad de los jugadores y la colaboración con los reguladores para influir en el desarrollo de una regulación sostenible, hasta nuestro Compromiso Climático y cómo estamos invirtiendo en nuestra gente y asociaciones, lo decimos en serio cuando decimos que el único futuro viable es uno sostenible. Si bien gran parte del Informe ya se ha puesto en práctica, todavía tenemos trabajo por hacer y este Informe nos hace responsables mientras continuamos liderando la industria hacia un futuro sostenible del iGaming”.