Tal y como informa la propia Conselleria d´Empresa, Ocupació i Energia de Baleares en las redes sociales, los representantes de SAREIBA han mantenido una reunión con los representantes de la Conselleria.
Por parte de la Conselleria han acudido el propio conseller, Alejandro Pérez de San Pedro, y el director general de Empresa, Autónomos y Comercio, José Antonio Caldés.
En la reunión, los representantes de SAREIBA tuvieron ocasión de presentar la asociación a los representantes de la Administración y explicar la situación actual del sector del juego tras un año de vigencia de la reforma de la actual Ley del Juego, aprobada por el anterior ejecutivo, destacando el ejemplar cumplimiento del empresariado balear en cuestiones tales como la señalización externa de los locales y otras cuestiones. El apoyo dado por el Gobierno Balear al Proyecto FES también fue tratado en la reunión y se tuvo ocasión también de destacar la eficacia del Servicio de Juego en las diversas tramitaciones que las empresas demandan, trasladando las felicitaciones por la agilidad con que desempeñan su labor.
Por parte de la Administración se reafirmó el compromiso del Gobierno balear con el sector del juego como actividad empresarial regulada generadora de empleo y riqueza.