Amusnet amplía su presencia en la República Checa

| 22 de mayo de 2024
Vid Commercial

Amusnet amplía su alcance en el mercado checo a través de una nueva asociación con Tipsport, uno de los principales operadores del país.

Este nuevo lanzamiento representa una extensión significativa de una colaboración exitosa en Eslovaquia, donde la cartera de juegos de la compañía ya ha ganado popularidad y está disponible con el operador desde 2023. “La colaboración con Tipsport amplía nuestra presencia en Europa y enfatiza nuestra dedicación continua para brindar experiencias excepcionales a los jugadores en todo el mundo. Unir fuerzas con un líder reconocido con una rica historia demuestra alcanzar un nuevo nivel de excelencia centrado en el crecimiento continuo y la prosperidad mutua”, compartió Irina Rusimova, directora de ventas de Amusnet.

La base de jugadores de Tipsport en República Checa puede disfrutar de muchas slots nuevas como Shining Crown, Amazon’s Battle, Bulky Fruits, Great 27, Burning Hot, Supreme Hot y Cocktail Rush, que ya han demostrado ser muy aclamadas en el mercado, además de con la posibilidad de ganar uno de los cuatro niveles del atractivo Jackpot Cards Mystery Jackpot.

Bulky Fruits se encuentra entre los juegos de videoslots más populares de Amusnet en la República Checa. Ofrece una mezcla de jugosas ganancias en su tradicional variedad afrutada de símbolos de la suerte y mucho entretenimiento.

Sus gráficos de alta calidad y efectos de sonido épicos complementan la vívida jugabilidad, garantizando una experiencia atractiva para todos los amantes de las slots de frutas. Cocktail Rush, una de las incorporaciones más recientes al portafolio de casinos en línea de Amusnet, lleva a los jugadores a una escapada a una isla tropical y a unas vacaciones inolvidables. Esta aventura de ensueño hecha realidad está adornada con muchos cócteles divertidos y premios increíbles repartidos en los 5 carretes y 10 líneas fijas del juego gracias a sus hermosos gráficos, música encantadora y una interfaz de usuario fácil de usar.

IPS banner