Finocio: terminales innovadores y únicos capaces de transacciones de créditos de juego en diversos formatos

| 21 de mayo de 2024
Vid Commercial

Finocio fue una de las firmas destacadas en el pasado certamen FIJMA celebrado en Madrid. Una marca que tiene como ADN empresarial innovar en métodos de pago para el sector del juego.

PRINCIPALES NOVEDADES PRESENTADAS EN FIJMA
La participación de Finocio en FIJMA fue todo un éxito. Presentó sus terminales, los únicos en el mercado capaces de realizar transacciones de créditos de juego dispensados en diversos formatos, como TITO, CASHLESS o QR. Además, ofrecen otras ventajas como cambios de soporte, consulta de saldo y devolución de los créditos a origen. También la flexibilidad de incorporar aplicaciones de terceros, permitiendo una adaptación personalizada a las necesidades de cada cliente.

«Nuestros ATMs ofrecen una experiencia fácil, completa y segura tanto a nivel bancario como fiscal para los usuarios y el operador», destacan desde Finocio.

VALORACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE FINOCIO EN FIJMA
La participación de FINOCIO en FIJMA fue muy positiva. Durante el evento, expusieron sus terminales innovadores y exclusivos en el mercado, permitiendo tanto a los clientes como a los asistentes interactuar con los productos. «Además, aprovechamos la oportunidad para conectarnos con una amplia audiencia de profesionales del sector del juego y otras áreas», subrayan desde la empresa liderada por José Grandio.

Finocio reafirmó en FIJMA su reafirmado su compromiso a la hora de ofrecer soluciones innovadoras y versátiles que se adaptan a las demandas tecnológicas del mercado, brindando un valor añadido tanto al usuario como al establecimiento. «Nuestra participación en esta feria ha experimentado un gran alcance, lo cual nos da una sensación satisfactoria», apostillan.

IPS banner