Jackpots Systems agradece a todo el sector el interés demostrado en sus novedosos productos

| 20 de mayo de 2024
Vid Commercial

Con gran afluencia y análisis hemos recibido al sector con grandes novedades que se han consagrado en sus diferentes etapas de su evolución.

Desde la constatación y éxito de nuestro sistema TITO, con el TPV TITO a la cabeza , hasta la integración novedosa de la recaudación con el fabricante de cajeros Intimus.

También es reseñable la acogida de los primeros pasos de nuestro sistema de pagos digitales, el cual sigue dando pasos firmes hacia el mercado digital que nos rodea. Hemos recibido los comentarios y análisis de todos los operadores para perfilar y mejorar este producto de cara a su lanzamiento comercial.

Los acuerdos firmados con diferentes compañías refrendan la confianza ya depositada por otros importantes operadores del sector en Jackpots Systems. Los nuevos acuerdos conseguidos nos dan si cabe más impulso para seguir trabajando en la perfección y evolución de nuestros productos para que el operador vea simplificada la operatividad de sus salas, así como el aumento de la rentabilidad analizada y contrastada que los productos de Jackpots Systems aportan a las salas de juego.

Sin duda FIJMA ha sido un gran éxito para todo el sector del cual nos sentimos participes en su alícuota parte, esperando haber cumplido las expectativas de nuestros actuales y futuros clientes.

IPS banner