Play´n Go y Loto-Québec unen fuerzas

| 17 de mayo de 2024
Vid Commercial

Play’n GO anunció una asociación con el operador canadiense Loto-Québec, lanzando sus juegos en otra provincia canadiense.

Esta asociación, que ya está activa en otra provincia canadiense, hace que el contenido de Play’n GO esté disponible en la provincia de Québec exclusivamente con Loto-Québec, una corporación estatal, donde los jugadores en línea ahora tienen acceso a títulos como Tome of Madness.

Magnus Olsson, director comercial de Play’n GO, dijo: “En Play’n GO, siempre hemos tenido clara nuestra visión de estar activos en todos los mercados regulados del mundo, y esta asociación con Loto-Québec es el siguiente paso. en ese viaje. Nuestro éxito pasado en Canadá nos da la confianza de que los jugadores de Québec disfrutarán del mejor contenido de Play’n GO y esperamos muchos años de éxito con Loto-Québec en la provincia».

Stéphane Martel, Jefe de Producto e Innovación de Loto-Québec agregó: “Como único operador de iGaming en Québec, nos enorgullecemos de ofrecer títulos que realmente agregan valor a nuestra plataforma, lotoquebec.com. Estamos felices de llevar los juegos de Play’n GO a nuestros jugadores».

IPS banner