El juego estará presente en las XIII Jornadas Jurídicas de Ceuta

| 17 de mayo de 2024
Vid Commercial

Patricia Lalanda, socia de Loyra Abogados, participará como ponente en las XIII Jornadas Jurídicas, organizado por la Ciudad de Ceuta en colaboración con el Consejo General del Poder Judicial (C.G.P.J.).

Patricia Lalanda, reconocida experta en nuevas tecnologías y regulación del juego, presentará su ponencia «Juego seguro. La intervención del Estado en la protección de las personas respecto a los juegos de azar». Irá acompañada por Francisco Baena Bocanegra como moderador.

Las jornadas se llevarán a cabo los días 23 y 24 de mayo en los salones del Hotel Puerta de África. El programa incluirá ponencias magistrales de destacadas figuras del ámbito judicial, como los magistrados del Tribunal Pedro Vela, Manuel Marchena y Ángeles Huet, entre otros. Dirigidas por el presidente de la Sección de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta, Fernando Tesón, y con el catedrático de Derecho Romano de la UNED, Fernando Buján, están dirigidas a la carrera judicial y al personal técnico de la Ciudad, así como a otros operadores jurídicos. Estas jornadas prometen ser un espacio de aprendizaje e intercambio de conocimientos sobre temas relevantes en el ámbito legal.

IPS banner