VÍDEO: Gran despliegue de innovación: el paso de Novomatic Spain por FIJMA 2024

| 16 de mayo de 2024
Vid Commercial

Entre los días 7 y 9 de mayo, el recinto de IFEMA fue el escaparate de la Feria Internacional del Juego de Madrid y NOVOMATIC Spain aprovechó la ocasión para exhibir un amplio abanico de productos.

Un catálogo con lo último para hostelería y salón
El Director Comercial, Jordi Pedragosa, se encargó de dar a conocer los grandes estrenos, como XTENSION LINK VOLUME 2. Esta máquina se instala en el mueble Black Edition II 1.49 J y destaca tanto por sus rodillos expansivos como por su pantalla curva Ultra HD, donde sobresalen impresionantes gráficos.

Otra de las sorpresas presentadas fue ROYAL LINK, “El Sello Real para salones”, que ofrece calidad y excelencia a un precio realmente atractivo.

NOVO LINE Power Link Gold fue la tercera maravilla que expuso la compañía. La brillante sucesora de NOVO LINE Power Link Edition 2 aterrizó en FIJMA con una galería de juegos más extensa y renovada.

Dentro de esta amplia oferta para las salas, se pudieron observar otros potentes modelos, como Impera Link Series 2, Cash Connection Fusion, River Queen Roulette o Clover Link Xtreme, este último de la marca APEX.

En la zona dedicada a bar, no faltó la versatilidad con dos nuevos lanzamientos: NOVO LINE Supra Cash, con su impresionante librería de juegos que incluye tres títulos de ruleta, e Impera Cash Fusion, donde se combinan juegos con jackpot progresivo con los clásicos de Impera. Además, se mostró la segunda versión para NOVO LINE Power Cash con una serie de nuevos títulos. Todas estas novedades se presentaron en el mueble Winner HD+, una evolución que, entre otras cosas, cuenta con el aceptador de billetes NV22.

El animado stand de NOVOMATIC Spain
El espacio brilló por la gran puesta en escena y presentación de sus nuevos productos, donde elementos como el diseño, la iluminación o la decoración jugaron un papel relevante a la hora de captar la atención de los visitantes. Y no solo eso, ya que se pudo disfrutar de múltiples obsequios y actividades, como la demostración de Chris Marks, excampeón mundial de futbolín, con el que los allí presentes se batieron en un emocionante duelo.

NOVOMATIC Spain se siente profundamente agradecida por haber podido asistir a esta edición, y así lo ha manifestado Bernhard Teuchmann, Managing Director de la División de Producto y Tecnología: “Participar un año más en FIJMA ha sido una experiencia única que nos ha brindado la oportunidad de fortalecer relaciones y mostrar nuestro compromiso con la innovación. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han colaborado y han asistido a este evento con la misma pasión y responsabilidad que nos caracteriza”.

IPS banner