Smartplay International continúa impulsando el crecimiento de las loterías en América Latina y el Caribe

| 16 de mayo de 2024
Vid Commercial

Las loterías continúan creciendo y expandiéndose en América Latina y el Caribe, donde Smartplay International presta servicios desde hace ya casi 30 años. Para ayudar en el futuro crecimiento, la compañía presenta a dos de los miembros más recientes de su equipo en las áreas de ventas, tecnología y servicio.

Yesenia Leuzzi es líder de ventas para Latinoamérica. En este puesto, es responsable de gestionar los proyectos de los clientes y ayuda en nuestros esfuerzos de ventas en todo el Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

Originaria de Puerto Rico con más de 15 años de experiencia en ventas y administración, Yesenia aporta habilidades fuertes de ventas, comunicación, resolución de problemas, servicio al cliente y gestión de proyectos a Smartplay, tanto en español como en inglés. Con un enfoque en el desarrollo de relaciones sólidas con clientes y operadores de juegos de habla hispana, Yesenia jugará un papel crucial en la expansión de Smartplay en la región.

Alejandro Soto es ingeniero informático con amplio conocimiento tanto de la tecnología como de los productos de lotería tradicionales. También de Puerto Rico y bilingüe, Alejandro aporta a Smartplay más de cinco años de experiencia en tecnología de software y sistemas integrados.

Ahora con más de dos años de experiencia en Smartplay, Alejandro viaja por todo el mundo realizando instalaciones y mantenimiento de rutina para los clientes de Smartplay.

En las próximas semanas, Smartplay, en colaboración con CIBELAE, presentará un webinar sobre las mejores prácticas para gestores de sorteos de lotería, presentado por Yesenia y Alejandro. Este evento proporcionará una oportunidad invaluable para aprender y conectarse con expertos de la industria.

Smartplay International tiene su sede en Nueva Jersey, Estados Unidos, y trabaja con clientes en 34 países de América Latina y el Caribe. Para obtener más información sobre Smartplay y sus soluciones de lotería, visite smartplay.com.

IPS banner