ITL impulsa su lector/reciclador de billetes NV22 Spectral en el mercado español

| 16 de mayo de 2024
Vid Commercial

La presencia de Innovative Technology (ITL) en Madrid fue un éxito la semana pasada, con sus soluciones de manejo de efectivo captando la atención en la Feria Internacional del Juego (FIJMA) de España. Celebrando su 40 aniversario, la feria atrajo a profesionales del juego de todo el mundo, quienes se reunieron para explorar las últimas innovaciones en el sector.

José García Escudero, Gerente General de ITL España, compartió su entusiasmo: «La semana pasada en FIJMA fue excepcional. Fue una de las ferias más productivas que he experimentado. Nuestro lector/reciclador de billetes compacto NV22 Spectral fue el centro de atención, demostrando su creciente popularidad en el mercado español del juego. Esta unidad está ganando terreno rápidamente al facilitar los pagos en efectivo y mantener las máquinas funcionando de manera eficiente. Combinado con nuestro avanzado reciclador de monedas (SMART Coin System), ofrece a los operadores ahorros significativos en la gestión del inmovilizado, menos recargas y una reducción considerable tanto en la falta de billetes como de monedas».

Además, ITL presentó por primera vez en el mercado español del juego su último lector/reciclador de billetes de denominación mixta NV4000, diseñado especialmente para aplicaciones de alto volumen como terminales de cambio y canje.

«Gracias a todos nuestros servicios técnicos oficiales por su apoyo durante la pasada Feria de Madrid, gracias de corazón a JOSBE Servicios integrales de gaming, Iniciativas Murcia, Tayron y Electrocruces sin ellos no sería posible dar el mejor servicio a nuestro clientes españoles», ha destacado García Escudero.

IPS banner