Éxito indiscutible de Tecnausa como solución global para salones y hostelería

| 16 de mayo de 2024
Vid Commercial

El paso de Tecnausa por FIJMA 24 ha sido todo un éxito, con un gran número de visitas y reacciones muy positivas.
El Sistema TITEC fue el centro de atención gracias a su innovadora tecnología en medios de pago sin efectivo. El Sistema TITO para cobros y pagos a través de la emisión y validación de tickets, homologado y en activo en todas las comunidades permitidas, es un producto sólido y una solución completa que optimiza la operativa de la sala y elimina la necesidad de efectivo.

TITEC incluye también la posibilidad de Cashless o tarjeta monedero que ofrece una experiencia de juego mejorada con una mayor interacción con el cliente ampliando posibilidades de fidelización.

La propuesta de Tecnausa como solución global para salones y hostelería continúa ampliando oferta para dar la oportunidad a los operadores de sacar el máximo potencial de sus salas y empresas.

El Software GranBolsa es el elemento clave de la solución para salones que incluye todos los módulos para la gestión de la sala de juego, incluyendo jackpots, contabilidad y configuración avanzada.

Passarela lidera la admisión y control de acceso a la sala garantizando eficacia, fiabilidad y seguridad, completamente adaptado a las normativas de cada comunidad.

La empresa operadora con explotación de máquinas en calle dispone de una solución completa con el Software GEO que incorpora interesantes novedades para mejorar el día a día de la operadora e incluye la posibilidad de monitorizar las máquinas a tiempo real con las placas GPRS.

Agradecemos a todos los clientes y visitantes la gran acogida de nuestros productos en FIJMA24 y esperamos vernos pronto en los próximos eventos del sector.

IPS banner